}

miércoles, 9 de octubre de 2013

BLOG CERRADO HASTA PREVIO AVISO





HOLA-HOLA, CARACOLA!! 
Lo siento mucho a todas las personas que me están enviando ayuda para encontrar un libro, pero ahora mismo estoy ocupadísima!! no puedo ni con mi alma, literalmente, estoy agotada, y solo han hecho más que empezar los exámenes, pero estoy en segundo de Bachi y necesito pasar los exámenes, pero cuando hayan vacaciones de cualquier cosas, les prometo que les responderé a todos, lo que pasa que ahora  no puedo!! malditos exámenes!! YO SOLO QUIERO LEER!!


POR LO QUE VOY A ESTAR INHABILITADA DURANTE UNOS MESES. LO QUE NO RESPONDERÉ, NO PONDRÉ NADA NUEVO... LO SIENTO MUCHÍSIMO!!



5 comentarios:

  1. holaa mientras ella no esta podeis visitar mi blog www.mflswag.blogspot.com.es ahi podreis ver reseñas, descargaros libros gratis, pedirme los que querais y yo hago lo que pueda por conseguirles.. pasaross. Besitosss.

    ResponderEliminar
  2. Animo, pues cuando tengas tiempo si quieres afiliarte conmigo te lo agradecería
    mi blog es http://animevisualkeimangavampiros.blogspot.com.es/
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola. Quería contarles que ya está a la venta el primer libro de Emiliano Eyl, “Gárgola y otros cuentos” Un libro cuyos inquietantes relatos nos transportan a la edad media, a nuestro tiempo y al futuro; un trabajo genial embebido de melancolía y horror, e inspirado en las obras de los maestros del terror, Poe y Lovecraft.
    Puedes conseguirlo ingresando aquí: http://editorialamarante.es/ebooks/ficha/gargola-y-otros-cuentos

    ResponderEliminar
  4. YA vuelve se te extraña!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, bueno nada más quería invitarlos a entrar en mi blog http://ilusionesdepapel9.blogspot.com.ar/ . Hacemos reseñas, enviamos libros y publicamos noticias de todas las sagas. Dejen sus comentarios :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee