}

miércoles, 24 de julio de 2013

El encanto del cuervo de María Martínez

No hay magia más poderosa que el amor.
 

A sus diecisiete años, Abby ha experimentado el mayor sufrimiento: su madre ha muerto en un terrible accidente de tráfico al que ella ha sobrevivido. Así, su vida cambia por completo. Acogida por un extraño hombre que dice ser su padre, Abby cree haber encontrado la vida que durante mucho tiempo ha deseado, con amigos, familia y un lugar al que pertenecer. Pero este nuevo mundo quizá no sea tan idílico como ella cree. Hay algo en quienes la rodean que le hace desconfiar, la atormentan, cada vez más, terribles pesadillas, y esa sensación de ser observada amenaza con volverla loca.
El peligro está aterradoramente cerca y acecha como la sombra de un cuervo en la oscuridad. Todo parece girar en torno al atractivo e irritante Nathan, un chico enigmático junto al que descubrirá la verdad, conocerá el pasado y hará frente a  un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas hace siglos.

27 comentarios:

  1. Este libro es demasiado bueno para descargarlo. Habría que comprarlo ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Me descargué el libro.... No tengo palabras está genial me lo termine en 5 días, no podia parar de leer me llevaba el Ebook a todas partes. es un libro precioso, e interesante con una historia.... MÁGICA. Super recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :) te descargaste el libro? me lo podrias pasar a mi email porfavor? porque la verdad no lo encuentro en ninguna libreria de mi pais. y por lo que dices del libro parece muy bueno.te lo agradeceria tanto enserio! saradream@hotmail.com.ar

      Eliminar
    2. Como es tu email?

      Eliminar
    3. Jessie disney me lo podrías pasar a mi también por favor te lo agradecería por que no logro descargarlo mi correo es este madelynepb16@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola me lo podrias pasar a mi tambien plis lo he buscado mucho mi correo es el ewock_2323@hotmail.com plis te lo agradeseria mucho

      Eliminar
    5. me lo podrias pasar por favor mi e-mail es melody_ana_@hotmail.com.ar te lo agradeceria

      Eliminar
    6. Hola me podrían enviar el libro a mi correo porfavor mi email es belenzeladabaeza@gmail.com

      Eliminar
  3. Maria Martinez es una de mis escritoras de ficción romántica favoritas... Su narrativa es inteligente y elocuente.... He leído los dos primeros libros de su trilogía Almas Oscuras, y estoy ansiosa en la espera de la publicación del tercero, el cual se encuentra en edición. El Encanto del Cuervo, según la sinopsis promete, pronto lo leeré!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Solamente hay. Un libro?

    ResponderEliminar
  5. me puedes pasar a mi correo el libro xf esq solo e leído hasta el capitulo 4 y enserio o quiero terminar de leerr xfa xfa siiiii mi correo rpezzarossiginzalez@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. Pasame el libro pleases!! myrinmer@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Alguien me podría pasar el libro descargado? Me esta llevando siglos encontrarlo y tengo muchísimas ganas de leermelo. Mi correo es elrincondeunalectora@gmail.com
    Gracias!!♥

    ResponderEliminar
  8. ME PODRIAN PASAR EL LIBRO POR FAVOR GNGP.2705@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. alguien me lo podria pasar a mi correo es rpezzarossiginzalez@gmail.com xfa

    ResponderEliminar
  10. Alguien me lo podria pasar a mi correo por fa gervlimarrosales@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola, ¿alguien me puede pasar el libro? Llevo buscándolo como loca golden_nephelim@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola alguien me puede pasar el libro x fa mi correo es rpezzarossigonzales@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. holaa alguien seria tan amable de mandar el libro a mi correo por favor hace mucho que me da vueltas en la cabeza este libro .. mi correo es nataliaopazo2136@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Alguien me lo podria pasar no consigo encontrarlo por ningun lado isa321@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Alguien me lo podria pasar no consigo encontrarlo por ningun lado isa321@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola alguien me podria pasar el libro por favor mi correo es lau_lsc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me lo podrían pasar? Mi correo es alvarezmnc@gmail.com.
    Se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  18. Hola me lo podrían pasar? Mi correo es alvarezmnc@gmail.com.
    Se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  19. Hola alguien me podría enviar el libro a mi correo porfavor belenzeladabaeza@gmail.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee