}

martes, 10 de septiembre de 2013

Saga Ochenta melodías de Vina Jackson


01. Ochenta melodías de pasión en amarillo

Atrapada en una relación frustrante con un hombre que no puede aceptarla tal como es, la apasionada violinista de rojo cabello Summer Zahova encuentra alivio en su música. Se pasa las tardes tocando por dinero en el metro de Londres, inmersa en las obras de Vivaldi o Mendelssohn. Cuando su violín queda destrozado, Summer recibe una sorprendente propuesta de Dominik, un profesor universitario con poderosos deseos, que lleva fascinado por ella desde la primera vez que la escuchó tocar. Dominik reemplazará su valioso violón, pero solo si accede a tocar para él un concierto privado.

Incapaz de negar la química que existe entre ellos, Dominik y Summer se embarcan en una intensa aventura llena de atrevidos giros, tan impredecible como emocionante. Para Summer es una oportunidad de abrazar por fin su lado oscuro, que tanto tiempo lleva reprimiendo, pero no tardará en enterarse de que cuando hay placer, debe haber dolor. ¿Puede sobrevivir una relación nacida de una pasión tan arrolladora?

DESCARGAR

02. Ochenta melodías de pasión en azul

Recientemente instalada en Nueva York, la pelirroja Summer Zahova está disfrutando de su vida como violinista en una orquesta importante. Bajo la atenta mirada de Simón, su impresionante director venezolano, su carrera, y la propia Summer, florecerán. Pero una nueva ciudad, un éxito reciente, le deparan nuevas tentaciones, y muy pronto Summer se ve arrastrada de nuevo a un peligroso mundo ilícito y peligroso de intriga y deseo que creía haber dejado atrás para siempre.
Entretanto Dominik, el rico profesor universitario, frustrado por su vida en Londres sin Summer, se ve arrastrado a Neva York para estar con la mujer sin la que ahora sabe que no puede vivir. Pero aunque Dominik cree que puede proteger a Summer de su lado oscuro, no imagina que sus propias pasiones pueden acabar siendo mucho más destructivas.

 DESCARGAR


03. Ochenta melodías de pasión en rojo
 
La renombrada violinista Summer Zahova regresa a Londres, la ciudad donde todo empezó para ella. Libre y soltera en la hedonista capital, Summer se embarca e una serie de ardientes aventuras, aceptando las excitantes y nuevas oportunidades y viajando a Europa para cumplir sus sueños.
Cuando roban el valioso violín de Summer, el destino lleva de vuelta al rico y carismático Dominik a su vida. Ninguno de los dos puede negar la obsesión que sigue existiendo entre ellos, pero su historia ha dejado sus cicatrices, y ambos comprenden que el amor y la pasión no siempre pueden ir de la mano. Summer sabe que si juega con fuego acabará quemándose, pero hay algunos placeres que a los que es difícil renunciar…
¿Podrán Summer y Dominik superar por fin los obstáculos que hay entre ellos? ¿Elegirá Summer seguir a su cabeza o a su corazón? 

 DESCARGAR
04. Ochenta melodías de pasión ámbar 
Luba, la sensual bailarina a la que conocimos en Ochenta melodías de pasión en azul, es la protagonista de esta nueva entrega, donde descubrimos su infancia en Ucrania, su pasión por la danza y su despertar a la sexualidad, así como los avatares del destino que la llevaron a desarrollar su particular y sensual estilo de danza. En NuevaYork Luba conoce a Chey, un comerciante de ámbar con un oscuro pasado, de quien se enamora perdidamente, pero tras una relación muy tortuosa, Luba acaba por dejarlo. Su trabajo de bailarina la lleva a viajar por todo el mundo, pero no se olvida de Chey, su gran amor. Cuando conoce a Viggo Franck se establece en Londres, donde volverá a encontrarse también con Summer y Dominik y el resto de personajes de la serie.

DESCARGAR

19 comentarios:

  1. Gracias!! Gracias!! Gracias!! :3 haha no encontraba esta serie por ninguna parte!! Hasta que gracias al cielo di con ustedes!! Gracias!! por cierto me encanto su blog!! :* besos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna la mejor serie que he leído.

    Vale la pena mencionar que la singular forma de vivir la música, la pasión y enredos que ocasiona "El Angelique" hacen que no puedas dejar de leer.

    100% Recomendada

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias ya que no habia podido encontrar la saga completa. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Increible!!! podría leer los libros una y otra vez

    ResponderEliminar
  5. A mi realmente no me gustaron los primeros libros

    ResponderEliminar
  6. Gracias voy a leerlos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaría saber si alguien consiguió el 5o en algún lado. Solo lo encuentro en inglés y no consigo información por ningún lado sobre si va a publicarse en español también o no. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaría saber si alguien consiguió el 5o en algún lado. Solo lo encuentro en inglés y no consigo información por ningún lado sobre si va a publicarse en español también o no. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaría saber si alguien consiguió el 5o en algún lado. Solo lo encuentro en inglés y no consigo información por ningún lado sobre si va a publicarse en español también o no. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Gracias!!!! No me salía esta sagaen Wattpad!! Gracias de verdad

    ResponderEliminar
  11. Gracias!!!! No me salía esta sagaen Wattpad!! Gracias de verdad

    ResponderEliminar
  12. Gracias!!!! No me salía esta sagaen Wattpad!! Gracias de verdad

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho su blog. Tienen algo de Lili Perozo, busco Por Elisa.

    ResponderEliminar
  14. gracias no encontraba esta serie me fascina

    ResponderEliminar
  15. gracias no encontraba esta serie me fascina

    ResponderEliminar
  16. Tienes los dos libros que faltan, ochenta melodías en blanco y morado o nude ??

    ResponderEliminar

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee