}

lunes, 29 de octubre de 2012

Confesiones de una Triple Shot Betty de Jody Gehrman



Una moderna versión de Mucho Ruido y Pocas Nueces de William Shakespeare: amores cruzados, desenlaces inesperados, humor y mucho café.

Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos… pero no por mucho tiempo.

Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece…

“Refrescante, divertida y cautivadora hasta la última página. Geena no es la única, ¡yo también estoy Ben BETTAGLIFICADA!”
Eva Rubio, administradora de JUVENIL ROMÁNTICA

1 comentario:

  1. Pregunto, es buena? Alguien se lo ha leído? Es para ver si me la compro o me la descargo, que ya tengo muchos libros en una lista :D.

    ResponderEliminar

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee