}

domingo, 18 de noviembre de 2012

La vida de Pi


 Holaa!! Hoy estaba en mi casa, escuchando música en  Youtube y ustedes saben las publicidades, sí, esas tan pesadas, pues la publicidad que salió fue una película que se va a estrenar dentro de poco y que me llamo la atención y que estoy deseando ver la pelí, sobretodo porque me recuerda a uno de mis libros favoritos: La maldición del tigre, que trata de un indio que vive mas de mil años encerrado en el cuerpo de un tigre y se enamora de una chica.... todo muy romántico, exótico... Pues bien la película tiene muy buena pintaaa!!! 
 Se estrenará en España en Diciembre


Sinopsis del libro:

Pi Pattel es un joven que vive en India, su padre es el propietario y encargado del zoológico de la ciudad pero deciden emigar a Canadá y procurarse una vida mejor conla venta de los animales. Tras complejos trámites, la familia Pattel inicia una travesía que se verá truncada por la tragedia: una terrible tormenta hace naufragar el barco donde viajaban.
  Pi tendrá que echar mano del ingenio para sobrevivir mientras los animales se ocupan de ocupar puesto en la cadena de alimentación y, a la postre, tendrá que defender su liderazgo frente al único que, previsiblemente, quedará vivo, un tigre. El joven intentará domar a la fiera, demostrar quien es el macho alfa y, de este modo, sobrevivir.



1 comentario:

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee