}

sábado, 10 de noviembre de 2012

Película del fanosisímo libro de Isaac Marion

Hola!! que tal lo estáis pasando¿??¿
Bueno yo estaba aquí, hablando con una amiga mía y me dice que va a salir la película de un libro que le gusto mucho, entonces me dio todos los detalles y me obligo a ponerlo en el blog! así que aquí vamos: estuve buscando paginas que me dijeran algo sobre esa película y me encuentro en la página de JR (Juvenil Romántica) diciendo que va a salir la película de zombis, llamada R y Julie, a mi me parece muy interesante el libro, es muy, muy original. ¿Quién pondría al protagonista, que siempre todos han sido rápido, guapos, atractivos,  a un zombie? Yo me leí el primer capítulo de este libro y nunca me parecio que salieran partes cómicas, pues bien, en el trailer no para de haber cosas graciosas, como cuando Julie tenía que imitar a un zombie, o cuando en el trailer dice este es mi mejor amigo, a veces tenemos una pequeña conversación y empiezan los dos a gruñirse como si estuvieran hablando... 
 Aqui os dejo el poster y el trailer:

[-Descargar-]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee