}

domingo, 27 de enero de 2013

Los premios MORKS



Hola-hola Caracola!!
os voy a explicar que son los premios MORKS. Los premios MORKS es una categoría que me he inventado yo. Elijo los libros que más me han gustado y que me han encantado y enamorado y los pongo en esta categoría que lo encontraran en la parte de arriba. Los libros que tengan una puntuación muy alta pasarán en esta categoría. Ustedes también pueden votar que libro les ha gustado más poniéndolo en los comentarios y si hay muchos yo lo pasaré aquí  con los demás libros. 
Estos libros han sido elegidos por mí y por vosotros, no son los libros más vendidos ni nada de eso. 
Así debemos de estar cuando terminemos de leer un libro. Si no estamos así no podremos ponerlo en los premios MORKS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee