}

domingo, 10 de febrero de 2013

No sonrías que me enamoro de Blue Jeans, 2º libro de Buenos días, princesa



Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?
Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?

Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡muchas ganas de pasarlo bien! La esperadísima segunda parte de ¡Buenos días, princesa!

4 comentarios:

  1. Perdona, me podrías decir donde descargar este libro, por favor. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María, te digo lo mismo a ti como a los demás que me lo han pedido: Todavía no ha salido ninguna pagina en la que se pueda descargar el libro porque el libro ese acaba de llegar hace muy poquito, entonces es muy difícil que se encuentre, si eso, dentro de unos meses tal vez lo tenga!!
      Te informaré cuando lo tenga

      Eliminar
  2. *0* Me encanta como escribe Blue Jeans! Ya quiero leerlo, amé el libro anterior (Buenos días, princesa) <3, gracias por informarnos n_n, me encanta el blog, te sigo y descargue 2 libros hasta ahora, muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el libro si queréis pasarme los emails y lo paso

    ResponderEliminar

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee