}

domingo, 12 de mayo de 2013

Saga olvidados de Michael Grant


1# OLVIDADOS 
En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen. Se van.
Excepto por los jóvenes. Adolescentes. Escolares. Niños pequeños. Pero ningún adulto. Ni profesores, ni policías, ni médicos, ni padres. Así como, de repente, no hay teléfonos ni Internet, ni televisión. No hay forma de conseguir ayuda. Ningún modo de entender que ha pasado.
El hambre amenaza, los bravucones gobiernan. Una criatura siniestra está al asecho. Los animales están cambiando. Y los adolescentes mismos están cambiando, desarrollando nuevos talentos -poderes inimaginables, poderosos, mortales- que se hacen más poderosos con cada día que transcurre.
Este nuevo mundo es aterrador. Los bandos se están siendo escogidos, la lucha está tomando forma. Los pueblerinos contra los niños ricos. Matones contra débiles. El tiempo se agota: en tu cumpleaños desaparecerás como todos los demás...


2# HAMBRE

Han pasado tres meses desde que todos que tenían menos de catorce se vieron atrapados por una burbuja conocida como FAYZ. Las cosas sólo se ha vuelto peor. La comida se está acabando, y cada día más niños están desarrollando habilidades sobrenaturales. Pronto la tensión llega entre los que tienen poderes y los que no tienen, y cuando una innombrable tragedia ocurre, el caos explota. Son los normales contra los mutante, y la batalla promete derramar sangre.Pero algo más peligroso los acecha. Una siniestra criatura conocida como "La Oscuridad" ha comenzado a llamar a los sobrevivientes de FAYZ. Eso necesita sus poderes para poder mantener el suyo. Cuando La Oscuridad llama, alguien responderá-con resultados desastrosos.

#3 Mentiras 

Esto sucede en una noche: una niña que murió ahoracamina entre los vivos, Zil y la tripulación humanaincendiaron Perdido Beach, y en medio de las llamas y elhumo, Sam ve la figura del niño que le teme la mayoría -Drake. Pero Sam y Caine lo derrotaron, junto con la oscuridad - o al menos eso pensaban. Como Perdido Beach se quemo, las batallas braman: Astrid contra elAyuntamiento, la tripulación humana contra los mutantes,y Sam contra Drake. Y la profetisa de Orsay y su compañero, Nerezza, predican que la muerte les harátodo gratis. Como la vida en el Fayz se vuelve másdesesperada, no se sabe en quien confiar.

25 comentarios:

  1. El primer libro me lo voy a coger de la biblioteca, lo que no se es lo que voy ha hacer sin los otros, por que en la biblioteca no están. Una amiga se ha leído el primero y me ha dicho que está genial, a demás de que tienen pinta de ser muy interesantes.

    ResponderEliminar
  2. si puedes me envias los libros al correo luna0325@gmail.com ..... gracias

    ResponderEliminar
  3. ¿Puedes arreglar los links del segundo y tercer libro? Gracias. :) O si no, mandamelos al correo libros-con-swag@hotmail.com Muchas gracias. :D

    ResponderEliminar
  4. Descargando y a leerlo en las vacaciones n.n

    ResponderEliminar
  5. NO PUDE DESCARGAR EL 2* Y 3* ME LOS MANDAS AL CORREO?? TENGO ALGUNOS QUE PODRIAN GUSTARTE. GRACIAS
    IRMA neri509@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  6. de casualidad tienen la continuación
    -Plaga
    -Miedo
    -Luz? o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirven en inglés yo te los puedo mandar

      Eliminar
  7. me envías los libros dos y tres por favor, alejandrahjordan@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. esta en guachu oh es español? gracias

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!:) me podrias pasar el 2 i el 3 por correo?? Muchissimas graciaas^^
    librosdigitales10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hay problemas con los 2 últimos libros:c

    ResponderEliminar
  11. Kiero k salga ya PLAGA!!!!!
    Me estoi muriendo por lerlo

    ResponderEliminar
  12. En ningun lado se puede conseguir el cuarto, quinto y sexto? Estoy desesperada por encontrarlos! Y no quiero que mis padres gasten dinero en libros, con lo caro que es... Por favor, alguien que los suba!!!

    ResponderEliminar
  13. Me pueden pasar el 1 y 2 por favor? Es que no se pueden descargar :( ichigocapitan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. me pueden pasar el dos y el tres por favor? mi correo es adiait99llibres@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola sera que me puedes pasar el libro 2 y 3 por favor?. mi correo es anamariahormazam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola
    alguien puede enviarme el libro dos y tres??
    y el resto hay algun sitio dnd se puedan conseguir??
    aran9tzaa@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola me pueden pasar los libros 2 y 3 por fa!!!! alhdezp3107_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola tengo problemas al descargar el libro 2 y 3 me los podrian enviar a esta cuenta por favor?
    cristalita.gonzalez77@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola tengo problemas al descargar el libro 2 y 3 me los podrian enviar a esta cuenta por favor?
    cristalita.gonzalez77@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. tengo problemas en descargar los libros, me los puedes mandar por el correo porfa es jenniferguerra548@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Tengo problemas en descargar el segundo y el tercer libro. ¿Me lo podrían mandar? Mi correo es asangregorio0@gmail.com.

    ResponderEliminar
  22. Hola, tengo problemas para descargar el 2 y 3 me los podrías mandar por correo por favor.
    veronicadelfinacland@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Pueden enviarme la saga al correo jeferfercho34@outlook.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee