}

martes, 28 de mayo de 2013

Tercer libro de LA MALDICIÓN DEL TIGRE DE Collen Houck

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! DHIREN HA VUELTO!!!!!!!! SIIII!! YUJUUUUUUUUU!!!
Todavía no me lo puedo creer!! pero miren la portada!!! y magnífica portadaaaaaa!!!! Verán este libro es el mejor del mundo!! hay que leerlo!!! me lo voy comprar el mismo día que aparezca en Canarias!!!! Hoy me armé de valor y pregunté a la editorial Molino sobre este libro, que qué pasaba, por qué no sale, entonces decidí buscar por la web de molino si decía algo de que lo cancelaron.... Y ME VEO ESTO!! no podían inmaginarse mi cara, ni cómo me puse!! pero me volví como una histérica!! 
Dhiren!! el amor de mi vida ha vuletoo!!!!

¿Se acuerdan de lo que había pasado??
Kishan había ayudado a Kelsey a recuperar a Ren pero cuando lo consiguen..... Ren se olvidó de Kelsey, decía que no la quería y los presagios de Kelsey cuando decía que Ren no la queria, solo que la tenía afecto y que él se daría cuento, etc... sucedió.... se acabó el libro y yo.. LLORÉ, LLORÉ COMO LO QUE NO ESTÁ ESCRITO




Con la batalla contra el malvado Lokesh superada, Kelsey se enfrenta a un nuevo desengaño: debido al golpe que sufrió durante la pelea, su amado Ren ya no recuerda quién es. A medida que el trío continúa su búsqueda desafiando a cinco dragones astutosy sagaces, Ren y Kishan volverán a competir por el afecto de Kelsey, confundiéndola más que nunca. Repleto de peligros, magia, y romance, El viaje del tigre acercará un paso más a Kelsey y a sus dos príncipes tigre a romper la maldición.


9 comentarios:

  1. Hey hola, sabes cuando sale el cuarto libro? es que muero por leerlo *_* gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Los he visto ya en inglés y portugués, pero no en español :S Llevo años esperando ya por el cuarto libro. Me he debido de leer los tres anteriores unas cinco veces o más...

      Eliminar
  2. Alguien sabe donde puedo descargar el segundo libro lo he estado buscando y no lo encuentro
    y pues me muero por leerlo

    ResponderEliminar
  3. aquí estan el 2 y 3 libro
    http://eyesofangelsblog.blogspot.com/2014/04/serie-tigre-1-2-3.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TIENES IDEA DE CUANTO TE AMO EN ESTE MOMENTO!!!!! ESTABA SUFRIENDO POR NO PODER LEER EL SEGUNDO LIBROOOO :-* GRACIAAAAAAAAAS!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Gracias se ve interesante!!!

    ResponderEliminar
  5. Solo hay tres libros??? Por favor digan que salió otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nooo, hay un quarto libro pero no se cuando los sacaran en español ;b

      Eliminar
  6. el cuarto libro donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee