}

lunes, 29 de julio de 2013

Serial Hottie de Kelly Oram

El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeros. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador de asesino en serie?


Eleanor Westley es poco femenina y está obsesionada con el hockey, nunca ha sido el objeto de interés de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que estará un poco sorprendida. Pero todo comienza a cobrar sentido cuando chicas parecidas a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños trozos. ¿Verdad?
Entre más conoce a Seth, más se convence de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de primeros resultará ser un verano de últimos?

DESCARGAR


¿Quien se puede enamorar de un asesino en serie? 

¿Alguien se ha leído este libro? ¿les gustó?

4 comentarios:

  1. Buen libro, no fue para nada lo que yo pensaba, me gustó y me tuvo intrigada todo el tiempo (:

    ResponderEliminar
  2. es cierto que este libro estuvo, esta y estará siempre bueno. su misterio es lo mejor ademas de su romance ;)

    ResponderEliminar
  3. YOOO!!! lo leí hace tiempo, pero aun me acuerdo :3 me encantó es uno de los mejores libros que e leído *w*
    me acuerdo que me quedaba hasta muy altas horas de la noche para leerlo simplemente me volví adicta a ese libro hasta que lo terminé :c pero lo quiero volver a leer

    ResponderEliminar

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee