}

martes, 13 de agosto de 2013

El chico malo de Abbi Glines


1# El chico


Atrévete a sentir el lado rebelde del amor.

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

DESCARGAR EPUB

Descargar PDF

2# Si fueras mio


Que un chico se enamore locamente de ti no es nada fácil. Sobre todo cuando ha estado enamorado de tu prima desde siempre.


Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.

Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.

Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…

La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.


21 comentarios:

  1. Me encanta el blog y los libros que comentas

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los dos libros, pero he de decir que me engancho mucho mas la historia de Swayer y Lana tienen algo que hacia que no pudiera dejar de leer para saber que mas iba a pasar entre ellos, te mantienes dentro de la historia durante todo el libro y me parece una buenísima idea ir narrando la historia desde ambos puntos de vista de modo que sabes lo que va pensando cada uno en cada momento y como van cambiando su forma de pensar. Tiene partes muy románticas y otras un poco mas subidas de tono una mezcla con éxito asegurado.
    En conclusión, buenísima saga para leer, super entretenida y te enganchara desde las primeras paginas hasta las ultimas, 100% recomendable.

    ResponderEliminar
  3. Yo a estos libros los conocia como "Vincent Boys" y "Vincent Brothers".

    ResponderEliminar
  4. hola donde puedo descargar el libro completo?

    ResponderEliminar
  5. Hola me parece que los links estan mal o expiraron porque no me dice que no existen, solo lo comentaba, gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta tu blog y me gustaría que vieras el mio en cualquier momento http://notasdenat.blogspot.com/ muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, el enlace para descargar si fueras mio no funciona. Alguien lo tiene descargado en pdf?

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien tendra este libro en pdf mi correo es zuli_95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Cariño, ¿por qué no me deja descargarmelos?¿me los podrías pasar po gmail?

    ResponderEliminar
  10. No puedo descargar el segundo. Me lo podrías mandar por e-mail por favor. vargasyulissa@gmail.com
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas podran pasarme los libros po fa ��
    Corlop@live.com.mx

    ResponderEliminar
  12. pueden enviarme los libros porfavoooooooooooooooooooooooor :'( meryjanne.-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. sera que me podrian colaborar con el libro la segunda parte gracias mfmartelo_95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me pueden mandar Ambos libros al correo porfa �� s.fernanda.castro@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola quiero leer el libro pero esos enlaces no fuicionan me los podrías mandar a mi correo te agradeceria con mi alma luisafcera@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola. No puedo descargar los libros :( me los podrían enviar? ???? Por fa :) mayelly.mf@gmail.com gracias! !!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. acá pueden descargar el chico malo http://ge.tt/5Aiimtr/v/0
    y acá si fueras mio http://nosleemoseninternet.blogspot.com.ar/2013/10/si-fueras-mio.html

    ResponderEliminar
  19. me puedes mandar los libros porfa lizdamaris-2015@hotmail.com porfa

    ResponderEliminar
  20. Podrías enviarlos a mi correo por favor todos los linKS están caídos
    gomitas_eli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Alguien me podría enviar el segundo libro? Mi correo: asuyuuki.675@gmail.com

    Se los agradecería en el alma, realmente lo quiero leer

    ResponderEliminar

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee