}

jueves, 22 de mayo de 2014

HE VUELTO

HOLA-HOLA CARACOLA!
Aunque les parezca mentira, no, no he muerto, aunque, casí, los exámenes me han matado durante UN AÑO! me siento, realmente una completa extraña en este blog, y es que voy a tener que dedicarle horas, días, meses al blog para ponerlo al día, porque definitivamente no lo está.  Y sobre todo a comentarios y mensajes que me han mandado porque, aunque no se lo crean, tengo 400 mensajes (no es broma)de ustedes, pidiéndome un libro y con los comentarios, que eso sí que son bastante, además de los millones y millones de enlaces rotos que tendré... ay dios mio, que vergüencita doy...
Pero realmente estoy deseando contestar, enviar libros, escribir reseñas, etc... 
Pero leer me va a ser imposible... se me rompió mi Ebook, pero no fue mi culpa, fue culpa del estupido Ebook que se me pierde y luego aparece entre una manta que se extiende con el objetivo de BUSCAR EL EBOOK y de repente un ruido... y no se despertó nunca más. Repito: no fue culpa mía. Fue culpa de la manta! 
 P.D: ESA ES MI MADRE. Está diciendo: "seguuuro. ¿Sabes quien te va a comprar algo más en tu vida? Pepita"




14 comentarios:

  1. Hola! Sólo pasaba por acá para avistarte que te nominé al Premio Dardos :D
    Si querés pasate por: http://mdesorientada.blogspot.com/2014/08/premio-dardos-x2.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy un chico de la ESO y estoy buscando una web para descargarme los libros en PDF en las clases a través de la nube para verlos en el iphone. Supongo que es pronto pero también busco exámenes con respuestas, explicaciones, blogs, etc de cada tema. No descarto llevar libretas o libros al cole ya que a veces amplían temario o cambian el contenido de algún tema. Tampoco demasiado ya que normalmente imparten sus clases según los temas unas horitas por semana por cada tema o así. Me parece super cómodo poder hacer esto con el iphone para leer el temario apuntes y ejercicios en diferentes ordenadores en diferentes sitios como biblioteca, autobús, metro, etc.

    ResponderEliminar
  3. Hola amo tus recomendaciones yo también estoy haciendo un blog. Recién estoy empezando. Aquí te dejo el link.Me gustaria mucho que me siguieras y que se los recomiendes a tus seguidores. Un saludo

    http://quepodriamosleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta tu blog, visita el mío: http://teenbookslibrosadolescentes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te puedo hacer una pregunta? me conseguirias la descarga de este libro "Firestorm - A. C. Mason." lo busco como loca y no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  6. Hol@@😃 te puedo hacer unas preguntita?? Cuando puedas dime si sabes donde encontrar la segunda parte de la saga de tara Hudson arise please!gracias! 😃

    ResponderEliminar
  7. Para + programas y libros gratis visita
    http://freewareparati.blogspot.com.es/
    http://librosebooksepubs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ HOLA !! Bienvenida de nuevo, te he nominado a un Book Tag: Arcoiris ... Pásate !!! www.obsesionadossiempre.blogspot.com ¡¡ BESOS Y ABRAZOS !!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. De a poquito. Te entiendo tanto....yo tengo 4 blogs...dos aca y dos en Wordpress...y estoy tratando de ponerme al día con los 4. Dos son personales: uno de resumenes que hago yo de los libros (en realidad es más que nada cositas que voy sacando de los libros y voy armando una entrada con eso como si fuese un resumen) y el otro es más de mi día a día...bueno en lo posible día a día. Los otros dos son como un diario de una guerrera (basado en la historia de la hermandad de la daga negra de J. R. Ward) y otro es como una especie de historia de esa chica....bue un lio te hice pero en resumidas cuentas date tiempo y hace las cosas tranquilas. Así no te atoras queriendo ponerte al día. De a poquito todo se puede.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola, te he afiliado a mi blog, ¿puedes pasarte a verlo?, es muy simple:
    http://thisanotherworld.blogspot.mx/

    Gracias!
    All the love!

    ResponderEliminar

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee