}

jueves, 22 de mayo de 2014

HE VUELTO

HOLA-HOLA CARACOLA!
Aunque les parezca mentira, no, no he muerto, aunque, casí, los exámenes me han matado durante UN AÑO! me siento, realmente una completa extraña en este blog, y es que voy a tener que dedicarle horas, días, meses al blog para ponerlo al día, porque definitivamente no lo está.  Y sobre todo a comentarios y mensajes que me han mandado porque, aunque no se lo crean, tengo 400 mensajes (no es broma)de ustedes, pidiéndome un libro y con los comentarios, que eso sí que son bastante, además de los millones y millones de enlaces rotos que tendré... ay dios mio, que vergüencita doy...
Pero realmente estoy deseando contestar, enviar libros, escribir reseñas, etc... 
Pero leer me va a ser imposible... se me rompió mi Ebook, pero no fue mi culpa, fue culpa del estupido Ebook que se me pierde y luego aparece entre una manta que se extiende con el objetivo de BUSCAR EL EBOOK y de repente un ruido... y no se despertó nunca más. Repito: no fue culpa mía. Fue culpa de la manta! 
 P.D: ESA ES MI MADRE. Está diciendo: "seguuuro. ¿Sabes quien te va a comprar algo más en tu vida? Pepita"




11 comentarios:

  1. Hola soy un chico de la ESO y estoy buscando una web para descargarme los libros en PDF en las clases a través de la nube para verlos en el iphone. Supongo que es pronto pero también busco exámenes con respuestas, explicaciones, blogs, etc de cada tema. No descarto llevar libretas o libros al cole ya que a veces amplían temario o cambian el contenido de algún tema. Tampoco demasiado ya que normalmente imparten sus clases según los temas unas horitas por semana por cada tema o así. Me parece super cómodo poder hacer esto con el iphone para leer el temario apuntes y ejercicios en diferentes ordenadores en diferentes sitios como biblioteca, autobús, metro, etc.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta tu blog, visita el mío: http://teenbookslibrosadolescentes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te puedo hacer una pregunta? me conseguirias la descarga de este libro "Firestorm - A. C. Mason." lo busco como loca y no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  4. Hol@@😃 te puedo hacer unas preguntita?? Cuando puedas dime si sabes donde encontrar la segunda parte de la saga de tara Hudson arise please!gracias! 😃

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ HOLA !! Bienvenida de nuevo, te he nominado a un Book Tag: Arcoiris ... Pásate !!! www.obsesionadossiempre.blogspot.com ¡¡ BESOS Y ABRAZOS !!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. De a poquito. Te entiendo tanto....yo tengo 4 blogs...dos aca y dos en Wordpress...y estoy tratando de ponerme al día con los 4. Dos son personales: uno de resumenes que hago yo de los libros (en realidad es más que nada cositas que voy sacando de los libros y voy armando una entrada con eso como si fuese un resumen) y el otro es más de mi día a día...bueno en lo posible día a día. Los otros dos son como un diario de una guerrera (basado en la historia de la hermandad de la daga negra de J. R. Ward) y otro es como una especie de historia de esa chica....bue un lio te hice pero en resumidas cuentas date tiempo y hace las cosas tranquilas. Así no te atoras queriendo ponerte al día. De a poquito todo se puede.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola, te he afiliado a mi blog, ¿puedes pasarte a verlo?, es muy simple:
    http://thisanotherworld.blogspot.mx/

    Gracias!
    All the love!

    ResponderEliminar

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee