Alex y Lila están huyendo, tratando desesperadamente de mantenerse un paso por delante de La Unidad, la cual está de alguna manera siguiendo todos sus movimientos. Mientras que Alex está decidido a mantener a salvo a Lila y en secreto su habilidad a toda costa, el único pensamiento de Lila es de encontrar una manera de regresar a California para que pueda rescatar a su hermano y madre de la base militar donde están detenidos.
Luchando por controlar tanto su creciente poder y la profundización de sus sentimientos por Alex, Lila decide que ha llegado el momento finalmente para dejar de correr y empezar a luchar. Junto con Alex, Demos, y los demás que ha venido a considerar como una familia, los planes de Lila no son sólo para salvar a su hermano y su madre, sino también para destruir completamente La Unidad y todo lo que representa. Sin embargo, el plan requiere que Lila regrese a California sola, y hacer amistad con el enemigo; y, al hacerlo, corre el riesgo de perderlo todo: Alex, su familia... incluso su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.