}

lunes, 28 de enero de 2013

Reseña de Hunting Lila de Sarah Alderson


Hola-hola, Caracola!!!
Bueno este libro me ha encantado.
La verdad es que siempre quise leer un libro sobre super-poderes como los de superman o algo por el estilo y aquí lo encontré, la verdad es que al principio no me llamó la atención pensé que me iba a aburrir leyéndolo, pero no fue genial no paré de leerlo. Ni por un segundo. Os lo contaré:

Lila es una chica normal aunque tiene una habilidad muy especial, puede mover las cosas con la mente. Ella lo mantiene en secreto hasta que un grupo de chavales la intentan atracar, ella se protege utilizando su poder, Lila sabe que no puede seguir ahí, entonces se va a California con su hermano, que trabaja como "marine" y también con su amigo, Alex el chico con el que Lila ha estado coladita desde los cinco años. Alex le cuenta un secreto sobre su madre que fue asesinada. Le contó que Alex y su hermano estaban trabajando para la Unidad y que han estado investigando sobre el asesino de su madre, poco a poco Lila va descubriendo que hay algo raro hasta que un día un  hombre que la ha estado siguiendo le cuenta que la Unidad no es lo que ella cree y que tiene que ayudarle a encontrar su hijo. Lila descubre que ella no es la única con poderes y que la gente con la que trabaja su hermano y Alex son cazadores de poderes. 


¿Qué os parece? ¿genial, verdad? A mi me encanto y Alex, dios Alex es guapísimo y Lila es genial me encantaría tener los mismos poderes que ella y su carácter es genial. 

1 comentario:

  1. uhhhh este libro tiene me llama bastante la atención sobretodo con el tema de los superpoderes y la historia de también me llama la atención como que tiene algo de misterio jajaja lo tendré en mi lista de lectura atte; http://librosconpatas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee