}

sábado, 9 de febrero de 2013

Atrapada En La Distancia ¿por qué?

Hola-hola, Caracola!!!
Bueno, hoy estaba buscando lo que le paso al blog que esta dedicado para todos nosotros, para que podamos disfrutar de un libro, uno de los blog que he visto millones de veces y donde busco un libro para descargarlo, leérmelo y enseñaros a ustedes... Pues fue denunciado porque Atrapada en la distancia puso un libro de esa misma autora,"el jardín de atrás",  para descargar, obligo a las chicas que crearon este blog eliminarlo! y lo peor de todo fueron las burlas que puso en facebook, que yo comprobe primero mas ver si era cierto... Lo peor de todo es que fue cierto: 

La verdad es que me ha dolido mucho sus comentarios, primero porque soy una blogera que os deja que os descargueis libros por internet, porque se que la mitad de nosotros estamos sufriendo la crisis de una manera exagerada, y se que muchos no podemos gastarnos el dinero en un libro que nos encantaria, ademas, yo admito ser una de esas personas que cuando se lee un libro por internet, se vuelve loca para comprarselo y tenerlo en papel, entiendo que molesta, que jode, que despues de haber hecho un libro la gente lo lea por internet y tu no consigas nada de dinero.... lo sé, pero también tiene que entendernos... Lo que más me molesta es por qué no se quejo y obligaran a eliminar solamente su libro y ya esta, pero no... Siguió hasta tener lo que quería: destruir una de las mejores paginas web del mundo. Otras de las cosas que no me gusto de esta autora es que no acepto los comentarios que les dejaban en su blog, asi que los elimino y ahora ni siquiera puedes hablar con ella y expresar lo que quieres, esto es lo que puso:





"A todas esas personas guay…
Hoy sólo quiero dar las gracias a los que no tienen ni idea del esfuerzo y la ilusión que hay detrás de la creación de un libro.
Muchas gracias.
A todos esos que se creen muy cool por tener un blog dedicado a la descarga ilegal de libros os deseo de todo corazón un estrepitoso fracaso en todo lo que os propongáis en la vida. 
Y muchas gracias de nuevo por cargaros y estropearlo todo."





Una de las cosas de esta autora fue su comportamiento tan grosero y mezquino que tenía. 
Además de toda la gente que trabaja en un blog de manera gratis sin pedir nada a cambio, que se pasa horas y horas haciendo este trabajo (yo se de eso, porque lo hice una vez, y como había que estar horas y horas ahí  abandoné, era un trabajo muy duro) solo para sentirse bien consigo mismo y para ayudar a la gente a leer algunos libros que no han sido publicado en otros países  y asi poder leer otro tipo de lectura, pero me da que ella no lo entiende, bueno, en fin, no voy hablar de esto, por si acaso.... Le damos todo nuestro apoyo a las chicas de atrapada en la distancia. 
A si que aquí está mi opinión y explicación de todo esto

27 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, no tengo un blog pero aprecio enormemente que ustedes dediquen su tiempo libre para que podamos acceder a tantos mundos maravillosos a través de un libro, yo también compro el libro cuando llega a mi país si es bueno.

    ResponderEliminar
  2. Que lástima, yo amaba ese blog!!!Es injusto que cuando haya algo mínimamente bueno lo cierren...

    http://the-sweet-sound-of-silence.blogspot.com.ar/ Pasate <3

    ResponderEliminar
  3. Ay, muchísimas gracias por decir que ha ocurrido. Con una amiga estábamos muy afligidas ya que era un blog que adorábamos y nos era de mucha utilidad.
    Que mujer sin corazón. Ella a lo mejor no entiende que hay más escritores en blogs o diversas páginas, que los escritores que logran hacer que su libro sea vendido en papel. Yo me considero como una escritora de blogs y me pone muy triste todo esto.

    Te invito a pasar por mi blog: http://lapanditagore.blogspot.com.ar/

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Menuda puta la escritora de mierda espero q nadie lea su puto libro!

    ResponderEliminar
  5. yo os animo chicas a k reabrais ese blog y que no dejeis que esa escritora se salga con la suya, ha ganado la batalla pero no dejeis que gane la guerra.
    No os rindais porque por una escritora que se queja otras muchas os agradecen que hagais llegar sus libros a los rincones de la tierra donde no llegarian si no fuera por vosotras. Ser fuertes y demostrad que podemos ser mas fuertes que ella.

    ResponderEliminar
  6. que escritora mas envidiosa, pues lo siento no todos tenemos dinero para comprar libros porque en mi pais colombia como minimo valen cincuenta mil pesos, los blogs no le hacen daño a nadie, en mas ayudan a promover el libro, y para que conste nunca oi de ella y de seguro muchos ya no lo haran no veo que suzanne collins y stephenie meyer creadoras de la triologia los juegos del hambre y la saga crepusculo se esten quejando de que su libro sea publicado en blogs

    ResponderEliminar
  7. Todo nuestro apoyo para las chicas desde México, un gran saludo para ellas.

    ResponderEliminar
  8. esa mujer no ama escribir y que los lectores tambien sientan amor por leer lo que ellos escriben? Si publico un libro o no se cuantos mas... debe amar escribir no? A mi pais tampoco llegan rapidos los libros como para poder comprarlos, pero nos gusta leer. Ella nada mas debe estar feliz que, sea como sea, les gusta su libro. Ella debe estar feliz que lean su libro. O nada mas le interesa lo que gane con el?
    Que mal!

    ResponderEliminar
  9. Triste y pobre su reacción la verdad....
    Esto me hace pensar... Esta autora "¿Nunca ha descargado nada en internet?" ¿Ella puede tirar la primera piedra?
    Cada uno obra como su conciencia lo diga. Si ella piensa que hacer cierta "justicia" contra los blogs es misión para terminar la piratería. Que lo haga. En cierta forma, terminara con sus propias palabras de “Justicia”.
    Le queda un largo trabajo por cierto, ciertamente tendría que terminar con la net. Buena suerte señora.
    Por último para finalizar con este punto. ¿Sabrá lo que está haciendo? Lo digo por sus muestras de “Ganadora” al sacar el blogs de “Atrapada en la distancia”.
    Debe ser muy buena autora (aunque no la conozco) para hacer este tipo de cosas. Como sabemos en internet todo se propaga como un virus. Si alguien hace algo, ya sea bien o mal. La gente suele ser cruel en los comentarios, ¿ella está preparada para esto?
    No nos queda nada más que decir y ojala tenga un gran respaldo de fans. Porque el golpe será duro y fuerte.
    En mi país llega solamente que esta de SUPER MODA, si sale alguna peli o serie de TV. Por tanto, agradezco enormemente a los blogs, quienes en su gran trabajo SIN NINGUN LUCRO, nos dan a conocer nuevos trabajos y proyectos de autores conocidos y desconocidos.
    La mayoría (por no decir tod@as)que leemos empezamos con las descarga, si nos gusta, buscamos por cielo, tierra y mar para conseguirlo.
    Así que el cierre de un Blogs, como dijeron arriba… se pierde un batalla pero no la guerra.
    Fuerza chicas!!!!
    A todas las que trabajan para hacer que todos disfrutemos de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. OLa chicas acbo a abrir un pag de like en face si kieren dar likc recomendare libro y si alguien me kiere ayudar super y pues ke no se pierda la comunidad gracias.. ATRAPADA EN LA DISTANCIA ARRIIBA... !!

    ResponderEliminar
  11. aki te dejo el link
    http://www.facebook.com/pages/Los-Mejoress-Libros/349129341864346?skip_nax_wizard=true

    ResponderEliminar
  12. Hola he denunciado a Ines haber si a ella le gusta que le hagan lo mismo.

    ResponderEliminar
  13. La odio, es una maldita!! Aquí en México amábamos a ese blog!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo escritos varios libros aunque no publicados y la verdad es que si la gente lo subiera a un blog de descargas me molestaría porque detrás de eso hay un trabajo pero tampoco es para comportarse así. Las cosas se pueden decir bien no de esa manera tan grosera.
    Y por otra parte también hay que entender que en los tiempos que corren la gente no están como para gastarse 18 euros en un libro, si al menos los pusieran a 8 euros más o menos estoy segurisima de que la gente compraría más

    ResponderEliminar
  15. Mi duda aquí es la razón por la que Inés escribe sus libros... ¿lo hace por conseguir una retribución puramente monetaria? Supongo que es asi ya que si escribiera por el placer que le causa y la satisfacción de que sus obras sean leidas y admiradas, se daría por servida.

    Escritoras como ella no valen la pena ser leidas desde mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  16. Se ve que ella escribe nada más por dinero, pero obviamente se equivocó de empleo, porque la mayoría de los escritores (a menos que se haga una serie o película, o sea una mala novela de adolescentes) se mueren de hambre.
    Además ahí se conocían un montón de autores, cuyos nombres y obras ni siquiera se te hacían familiares. Así que al final, de cierta forma era ganancia.
    Por otro lado, a veces los libros ni siquiera vienen a nuestros países, a veces ni siquiera se traducen a nuestro idioma, y esa era una forma de poder leerlos, sin necesidad de que una editorial se dignara a apostarle a un autor.

    ResponderEliminar
  17. yo soy fan de atrapada en la distancia!!! no sabia q habia pasado, q mala onda con esa autora.......... no importa chicas habemos muchas personas que en verdad apreciamos su trabajo y gran esfuerzo... besos y exito

    ResponderEliminar
  18. Visitaba la pagina de atrapada en la distancia bastante a menudo. Yo soy una de esas personas a las que la crisis le ha afectado muchisimo,y no puedo permitirme comprar segun que libros. Sin blogs como este no podria leer todo lo que me gusta.
    Lei el libro de esta autora, y precisamente me lo descargue de este blog al que han cerrado, y no es ni mucho menos una gran novela. No se que edad tiene esta tal Ines, pero por su forma de escribir no creo que sea mucha. Es un libro para pasar un rato amenos y nada mas, ni un libro inolvidable ni leches.
    Espero que, siendo tan retorcida, le vaya muy pero que muy mal en su sueño de escritora, yo desde luego no pienso leer nada mas de ella.
    Sigo al blog!
    Un saludo y gracias por compartir libros, y ayudar a los que nos apasiona leer y no podemos comprarlos.

    ResponderEliminar
  19. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices y la verdad tiene un comportamiento de niña de 10 años empezando por ahi se ve que no toma lo de supuestamente "escritora" en serio deberia agradecer que podia hacerse conocida asi ya que si fuera tan reconocida en vez de malgastar su tiempo denunciando deberia escribir no? yo vi su pagina de twitter y blog bueno que pena pero tener una imagen de "Taylor swift" la hace menos profesional parece niñita y en el tiempo que elimino el blog de AELD puso su twitter privado en mi opinion no vale la pena llamarse escritora y nadie dijo q tener un blog es sentirse cool es hacer algo por los demas con las mejores intenciones y ella que hace? Cerrarlos. Por que? Por envidia pura y simple porq seguro nadie lee ni leera lo q escribe porq ese tipo de comportamiento deja muchisimo q desear.

    http://clarywayland.blogspot.com

    Pdta: encima es despota! Insultar a la gente la hara sentir bien? uy si muxo exito en la vida va a tener en fin ....

    ResponderEliminar
  20. Creo que nunca gastaré en un libro suyo. Es una lástima pues ciertamente blogger ha seguido cerrando los blogs de descarga de libros pues ya son varios que ya no existen, es una lástima pues solamente así había llegado a conocer muchos autores.

    ResponderEliminar
  21. HOLA DEPRONTO ME PUEDEN AYUDAR A ENCONTRAR EL CASTILLO DE MAYFAIR DE EVELYN GRAY??? NO HE PODIDO CONSEGUIRLO!

    ResponderEliminar
  22. buenas, estoy buscando el libro cuento de invierno de mark helprin y no lo encuentro por ningun sitio, me podeis ayudar???

    ResponderEliminar
  23. Que mala! no piensa en esas personas que o van a la escuela o compran un libro? ademas le sirve de publicidad por ejemplo si a tu pais no ha llegado o no lo encuentras lo lees en internet :( solo por eso jamas leere su libro

    ResponderEliminar
  24. Esa escritora es una ipocrita. Yo vivo en osorno chile y no llega nada y muy caro!!!!!!! Vivo en una ciudad sin cultura :/

    ResponderEliminar

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee