}

viernes, 8 de febrero de 2013

3º libro de la trilogía Lux de Jennifer L. Armentrout OPAL


No hay nadie como Demonio Black.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que vaya a hacer de nuevo, y ahora que lo hemos conseguido a través de los momentos difíciles, bueno ... 
Hay un montón de combustión espontánea haciendo efecto.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que trata de liberarse en contra de sus seres queridos.

Después de todo, yo ya no soy la misma Katy. Yo soy diferente ... 
Y no estoy segura de lo que eso acabe significando. Cuando cada paso que damos hacia el descubrimiento de la verdad nos acerca más a la organización secreta responsable de torturar y probar híbridos, más me doy cuenta de que lo que soy capaz de hacer no tiene fin. 


La muerte de alguien cercano todavía nos amenaza, la ayuda viene de la fuente menos deseada, y los amigos se convertirán en el más mortífero de los enemigos, pero no volveremos atrás. Incluso si el resultado destruye nuestro mundo para siempre.


Juntos somos más fuertes... y ellos lo saben.





Hola-hola, Caracola, ¿cómo estamos este viernes? Espero que bien, que ya va a ser Carnaval!! y hay que tener una sonrisa enorme, de oreja a oreja
Pues, como iba diciendo... yo siempre me meto en este Blog para saber sobre la saga, si hay libros nuevos o cosas así  pues bien he encontrado el tercer libro de Obsidian, que me han hecho saber que les falta muy poco para que pongan el libro para que lo descarguemos, así que tenemos que esperar un poquito... pero falta muy, muy poco!! A si que... esperemos juntos

2 comentarios:

  1. ya lo e leido!! la verdad que no me ha gustado tanto como los otros dos!! y tampoco que hayan dejado la historia asi y ahora tengamos que esperar tanto para leer el cuarto!!!

    rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el final fue como.... 0____0 ¿Lo dices en serio?

      A mi me encanto Daemon y Kat por fin, así como novio. Hay que admitir que fue un poquito mas flojo que los anteriores, pero estuvo genial

      Eliminar

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee