}

domingo, 4 de agosto de 2013

Trilogía Aprendiz de diosa de Aimée Carter

 1# Aprendiz de Diosa
 Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño. Entonces conoció a Henry.
Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas. Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal...

DESCARGAR

 1.5# The Goddess Hunt

Unas vacaciones en Grecia le parecen a Kate Winters la manera perfecta para pasar su primer año sabático lejos del Inframundo... hasta que se ve envuelta en una disputa inmortal que se remonta milenios atrás. Cástor y Pólux han estado huyendo de la ira de Zeus y Hades durante siglos, escondiéndose de los Dioses que los cazan. La última persona en la que pueden confiar es Kate, la nueva Reina del Inframundo. Sin embargo, ella está decidida a ayudar a su causa. Pero cuando se trata de lidiar con inmortales, Kate tiene mucho que aprender...
DESCARGAR

2# Goddess Interrupted

Kate Winters se ha ganado la inmortalidad.
Pero si ella quiere una vida junto a Henry en el Inframundo, tendrá que luchar para conseguirlo.
Volverse inmortal no se suponía que fuese la parte fácil. Aunque Kate está a punto de ser coronada Reina del Inframundo, está tan aislada como siempre. Y a pesar de su creciente amor por Henry, el soberano del Inframundo, él se está volviendo más distante y reservado. Entonces, en medio de la coronación de Kate, Henry es secuestrado por el único ser lo bastante poderoso para matarlo: el Rey de los Titanes.
Mientras los otros dioses se preparan para una guerra que podría acabar con todos ellos, es responsabilidad de Kate salvar a Henry de las profundidades del Tártaro. Pero para explorar las interminables cavernas del Inframundo, Kate debe contar con la ayuda de la persona que es la mayor amenaza para su futuro.
La primera esposa de Henry, Perséfone.


DESCARGAR

2.5# The Goddess Legacy


Por milenios sólo hemos atrapado atisbos de las vidas y los amores de los dioses y diosas del Olimpo. Ahora Aimée Carter nos revela cómo ellos se convirtieron en los poderosos, mezquinos, cariñosos y peligrosos inmortales que Kate Winters conoce.

3# The Goddess  Inheriatance

Amor o vida. Henry o su hijo. EL final de su familia o el final del mundo. Kate tiene que decidir.

Durante nueve meses captiva, Kate Winters ha sobrevivido a una diosa celosa, un Titan vengativo y un embarazo que no pidió. Ahora la Reina de los Dioses quiere ese bebe que no ha nacido aún, y Kate no puede detenerla, hasta que Cronos le ofrece un trato.

En intercambio a su lealtad y devoción, el Rey de los Titanes le perdonara la vida a los humanos y la dejara quedarse con su hijo. Y si Kate acepta, él destruirá a Henry, a su madre y al consulado. Y si ella se niega, Cronos destruirá el mundo hasta que el último dios y mortal este muerto.

Con el destino de todos los que ama en sus hombros, Kate tiene que hacer lo imposible: encontrar una manera de derrotar al ser más poderoso que existe incluso si le cuesta todo lo que posee. Incluso si le cuesta su eternidad.

17 comentarios:

  1. Por que no me permite descargar goddes interupted. Solo me permite leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Podrian mandarme el libro 2 y 3 a mi correo?? Es que no las baja en el cel mi correo es sexchiken_15@hotmail.com o nightmare_lilitth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola podrias enviarme esta trilogia por correo si pieces: chairyspaez@hotmail.com.. The lo agradeseria mucho.. Graciass!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, alguien me podría enviar la trilogia? aida_egea@ymail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Me podrian Mandar La Trilogia? gabi.antonio.delcast@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me podrian mandar la coleccion? dgrocio21@gmail.com
    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me poddria alguien mandar la trilogia por correo??
    Lapequeandrea@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Me lo podrian pasar? alegnamarice@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Estoy tratando de buscar el libro dos y tres en español. Alguien sabe donde se puede conseguir? Gracias

    ResponderEliminar
  11. HOLA! me podrias enviar los libros: Goddess Interrupted, The Goddess Legacy y The Goddess Inheriatance a mi correo, PLEASEE! ( estoy_dormid@homtail.com ) te lo agradecere eternamente *-* (el link aparece caido)

    ResponderEliminar
  12. hoa se me descargan todos menos el dos y el 1.5 me los podeis mandar a mi correo plis tengo muchas ganas de leerlo es mariacaro130600@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola, si puedes enviarme la saga completa te lo agradezco. Aicha_81_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. prfunes22@gmail.com. envienme toda la saga por favor, están interesantes

    ResponderEliminar
  16. desym.garciagallego.2000@gmail.com si me puede pasar alguien la trilogía por correo.. gracias.

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el primer libro no he podido leer los demas

    ResponderEliminar

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee