}

lunes, 29 de julio de 2013

Saga Jamie Baker de Kelly Oram

#1 Being Jamie Baker

Un accidente que debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Jamie Baker de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas. Para mantener su secreto seguro, Jamie socialmente se exilia, ganando el título de reina residente del hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Ryan Miller, ella literalmente besa un anonimato adiós. 

Ahora el exasperante e irresistible Ryan no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial. 

Por desgracia, Ryan no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá Jamie a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno? 

Más importante aún, ¿podrá tirar a Ryan Miller fuera de su camino antes de caer en amor con él? 

Jamie Baker, la reina del Hielo de su escuela secundaria, nadie quiere meterse con Jamie, ella es fría y nada amable, Jamie no tiene amigos y no tiene intención de hacerlos.

Pero lo que nadie sabe –Excepto sus padres- es que Jamie no es como un adolescente normal. Jamie
tiene super poderes, de los que incluyen súper fuerza, súper sentido del gusto, súper oído, una super rapidez bastante efectiva cuando quiere huir (¡en segundos va al Gran Cañon!) y un control de energia (que esta fuertemente ligada a sus emociones y rara vez puede controlar), ademas de un cabello verde (que esconde tiñendolo de negro) y un ojos amarillos, Jamie sabe que en cualquier momento su secreto puede ser descubierto y ella puede ser llevada con el gobierno y cientificos locos, es por eso que se
mantiene bastante alejada de la gente en general. No habla con nadie y los demás ni se le quieren acercar.


Hasta que llega Ryan Miller.

Ryan es uno de los chicos más populares de la escuela, guapo, idolatrado por la gente, simpático y en general parece ser un buen chico al que todos adoran. 

Y Cuando por ciertas razones divertidas, Jamie besa a Ryan, ¡la electricidad corre! literalmente.
Ryan sabe que hay algo más acerca de Jamie, esta loco por conocer a la Jamie mientras más trata de bajar las barreras de Jamie, ella más lo intenta alejar. Para Jamie besar a Ryan Miller fue un error, él es demasiado terco y curioso, demasiado interado en ella y demasiado para lograr que Jamie pueda revelarse al mundo entero.
que se esconde en esa fría capa



DESCARGAR

#2 More than Jamie Baker


Jamie Baker la única chica en el mundo con super poderes. Ha aceptado ahora quien es y aprendido a controlar sus poderes. sin mencionar que tiene el mejor novio del planeta. la vida finalmente esta pareciendo buena.

pero el día que es testigo de un accidente y decide no salvar al chico por miedo de ser expuesta, se da cuanta que simplemente ser Jamie Baker no es suficiente.
Después de ver a Jamie tan destrozada por la culpa, el siempre- atento Ryan Miller decide que es tiempo de hacer todas sus fantasías acerca de convertir a su novia en honesta y buena super héroe se vuelven realidad.
Por supuesto, viene con un super nombre decente y rechazar todos los intentos de Ryan de meterla en un traje de lycra no son los únicos problemas a los que enfrentar. Mientras tanto su otra personalidad comienza hacer titulares, pero lo mas difícil que se vuelve para Jamie es esconder sus actividades extracurriculares de su mejor amiga, el gobierno, los científicos radicales, y el nuevo chico misterioso que esta decidido a robarla de su novio. 


A LA VENTA EN 2014

12 comentarios:

  1. He quedado prendada de Jamie y sobre todo de Ryan, es una historia super original y me gustan los personajes, son naturales, y encantadores, son tan agradables... Espero por la segunda parte con fervor ... Gracias por el primero..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. 2014!! aaaaaaaaahhh! No puedo esperarrr!! Pero va a salir en ingles :(((( aldjfkdaf Sinceramente cuando lei la sinopsis no me termino de convencer, pero luego de leer una reseña, me alentó mucho a leerlo y no me arrepientooooo!!! El libro esta realmente bueno!!!!

    ResponderEliminar
  4. porque hasta el otro año :'( bueno por lo menos esta cerca...................

    ResponderEliminar
  5. Para todos los fans de Jamie Baker y Ryan Miller... tengo el segundo libro! "More than Jamie Baker"
    Genial :) no?
    Lo malo?
    Está en inglés y en un tipo de archivo poco común.
    Me está costando un mundo traducirlo, editarlo y después lo convierto a pdf.
    Si alguien quiere que se lo envié, manden un email a: susanemily93@gmail.com
    Ah y si una admi de alguna página de traducción o cualquier otra, quiere el libro tal como está, para traducirlo mejor o más rápido envíen un email, de que página son.

    ResponderEliminar
  6. traduccion de "more than Jamie Baker"

    http://jaemilyndulceamantedeloslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xfavor si tienes el segundo traducido y me lo puedes mandar te lo agradeceria.feiffce@gmail.com

      Eliminar
  7. Chic@s, Welcome to Another World ya sacó el pdf de More than Jamie Baker en español :3

    ResponderEliminar
  8. ohh Dios gracias alexiia rms me hiciste muy feliz :D

    ResponderEliminar
  9. Va a salir un tercer libro? Me los quiero comprar por amazon pero no se si hacerlo de una vez o ver si sacan un tercer libro para comprarlos juntos, les agradeceria que me avisen, mi mail es believeinme2001@live.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee