}

sábado, 16 de febrero de 2013

Born Wicked de Jessica Spotswood




Todo el mundo sabe que Cate Cahill y sus hermanas son excéntricas. Muy bonitas, muy solitarias, y demasiado educadas por su propio bien. Pero la verdad es aún peor: ellas son brujas. Y si su secreto es descubierto por los sacerdotes de la Hermandad, significaría un asilo, un barco-prisión o una muerte prematura.

Antes de morir su madre, Cate le prometió proteger a sus hermanas. Pero con tan sólo seis meses para elegir entre el matrimonio y la Hermandad, ella no podría ser capaz de mantener su palabra ... especialmente después de que ella encuentra el diario de su madre, descubriendo un secreto que podría significar la destrucción de su familia. Desesperada por encontrar alternativas a su destino, Cate comienza recorriendo los libros prohibidos y cuestionando rebeldes nuevos amigos, todo mientras maniobrando fiestas de té, propuestas impactantes de matrimonio, y un romance prohibido con el completamente inadecuado Finn Belastra.

Si lo que su madre escribió es verdad, las chicas Cahill no están seguras. No de la Hermandad, la Sisterhood, ni siquiera el una de la otra.


Hola-hola, Caracola. ¿Qué les parece el libro? ¿lo lerian? Yo con  el book trailer, dije SÍ!!

Léelo Aquí en Inglés

Book Trailer

1 comentario:

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee