}

sábado, 16 de febrero de 2013

cuarto y último libro de la saga Huh Hush: Finale


Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.



A LA VENTA EN MARZO





Hola-hola, Carola!!
Por fin!!!! uno de los libros más esperados!!!! Me encanta esta saga, es genial!!
La verdad que estoy emocionada por leerme el libro, pero no me lo voy a descargar, me lo voy a comprar, porque me encantan y los tengo que tener!!

Estos libros van a los premios MORKS



Si te interesa, descargate los anteriores libros AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee