}

sábado, 16 de febrero de 2013

Opal de Jennifer L. Armentrout

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
YA ESTÁ AQUI, YA ESTA AQUÍ!!!! YA ESTA AQUÍ!!!!!!!! EL TERCER LIBRO DE LA SAGA LUZ!!!!



OPAL


Hola-hola, Caracola. Mirad lo que he visto en Desde Mil Corazones....!! Estoy emocionadisima, voy a leermelo hoy mismo!!! 
Lo he estado esperando desde hace tanto tiempo que no puedo creerme que esté aqui. Y es que el final del anterior libro fue para morirte!! fue como ¿ya está? ¿en serio? ¿me vas a  dejar asi? con ese final que era como.... ¿y las otras páginas...? Vale, espera..... ¿ qué va a pasar ahora?

Bueno.... ¿veis a esa de la foto?? Esa era yo hace 5 segundos despues de enterarme que ya esta OPAL, al menos esa chica no tuvo público, yo en cambio tenia a toda mi familia amontonada a mi lado y diciendo: ¿te va a entrar un paro cardíaco  ¿estos son los efectos? jajajaj....!!! Opal esta aquí, opal esta aquí, opal esta aquí, opal esta aquí, opal esta aquí........................

Será que no os moleste más, porque me da que me he puesto nerviosa, mis dedos estan temblando.... Bueno en fin.....

DESCARGARLO YA




Entra aquí para ver la sinopsis!


Esto se merece estar en lso PREMIOS MORKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee