}

viernes, 22 de marzo de 2013

Ana Karenina de Leon Tolstoy


Hola-hola, Caracola!!
Hoy traigo un libro muy especial: Anna Karenina, ¿quién no conoce este libro? Es un libro que ha llegado a la gran pantalla pisando fuerte. 

La verdad es que el libro llama mucho la atención y no hablemos del trailer de la película porque eso si que es una buena publicidad de la peli, la verdad es que llevo días diciendo que me lo voy a leer, pero no estoy segura porque la peli me llama la atención, y mucho. 

Sí, lo sé, me contradigo mucho, primero diciendo que me parece mal que la gente no lea libros y espere a la película pero.... No tengo fuerzas... 


(esto es una demostración de: no hables porque lo puedes hacer tu también un día)



No, pero lo mio es diferente, yo leo casi siempre todos los libros que tienen una película si veo que me gusta. 

Pero es que con lo ocupada que estoy con el curso y demás no tengo tiempo ni de leerme dos páginas seguidas... 


En fin, estoy retrasando la aparición de este libro, asi que aquí está: 

ANNA KARENINA 






Ana Karenina es una de las novelas más representativas de uno de los más preclaros novelistas del siglo XIX. Esta obra, de la época de madurez del autor, refleja toda la problemática de la vieja Rusia.
Ana Karenina es la historia de una pasión. La protagonista es un personaje inquietante y fascinador por la intensidad de su vida. Tolstoi, buen psicólogo y conocedor del mundo que le rodea, abre la intimidad de Ana y traza con pulso firme la trama de esta novela, una obra imperecedera por su hondura, su fuerza y su veracidad. En la novela, Tolstoi utiliza los mismos métodos creativos realistas que en sus primeras obras, pero presenta una unidad artística mucho más sólida, y la exuberancia deja paso al pesimismo. El autor se reafirma en sus creencias y en su idea crítica respecto a la vida urbana, ahogada por la superficialidad.

DESCARGAR ...Todas las familias felices se parecen unas a otras: pero cada familia infeliz tiene un motivo especial para sentirse desgraciada

Esta es otra de las portadas del libro (que por cierto, hay muchas, y si no buscarlo para que vean) 

Es bonita ¿verdad?




TRAILER:
¿QUIERES VER LA PELÍCULA ONLINE EN BUENA CALIDAD? PICA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee