}

sábado, 23 de marzo de 2013

Una pequeña parte del 4º libro de Oxidan: Origin

Hola-hola, Caracola!!
Hoy traigo dos pequeñitas partes del libro de la trilogía Lux, una es en inglés y otra en español. Las dos me han dejado sin palabras, bueno, excepto dos, que las estoy repitiendo en estos momentos: LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO....

Tengo que leerlo ya, porque o si no me va a entrar un paro "pardiaco" (como digo yo, cuando salen las palabras de me boca sin pensarlo). El libro va hacer desde le punto de vista de Daemon. Todavía no hay portada, pero seguro que va a estar fenomenal, con el Demon ese, cualquier cosa hasta un cubo de basura al lado de éste, sería la mejor cosa que haya visto en mi vida. 

No mires a mi novio, fea,... (soy un poco mala) 


Bueno aquí se los dejo: 


"-Solo hay una cosa que quiero.
-¿y qué es?
-Quiero ver a kat" 
Nancy tenía una sonrisa que no se desvanecía.
-y... ¿qué estas dispuesto hacer para lograrlo?
-Cualquier cosa. -Le dije sin vacilar, y lo dije en serio. -Haré lo que sea, pero quiero ver primero a Kat y quiero verla AHORA."


1 comentario:

  1. Dios creo que no voy a poder esperar hasta que salga el libro, me alegro que sea damon el que cuente el libro, no voy a parar de llorar seguro, llore mucho en el final del ultimo libro. Gracias por poner este adelanto, aunque sea poco pero es mejor que nada =D

    ResponderEliminar

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee