}

viernes, 8 de marzo de 2013

El jardín olvidado de Kate Morton

Portada de El jardín olvidadoEn vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro…

Un terrible secreto sale a la luz…

En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.

Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI…

A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.


«Memorias, intriga y secretos de familia entretejidos en un absorbente laberinto de tramas complementarias que nos arrastran a una lectura llena de fuerza, ternura y emoción. Con un estilo ágil y envolvente, Kate Morton nos conmueve con una magnífica historia difícil de olvidar».
María Dueñas, autora de El tiempo entre costuras

«Kate Morton, […] en la tradición de literatura clásica anglosajona, es el último fenómeno literario. […] Atrapa a lectores con lazo por su manera de contar gustosa, minuciosa, victoriana». 
El País Semanal

«El jardín olvidado reúne todos los elementos de una auténtica novela romántica inglesa que tanto gusta a un tipo de lectores. [Presenta] claras evocaciones a Charles Dickens, Jane Austen o las hermanas Brönte».
La Vanguardia

«Entre sus páginas se oyen ecos del mejor Maupassant, el lejano Bradbury y sus tormentas internas y el psicológico Henry James y sus personajes inquietantes. Pero, sobre todo, Morton ha dado vida a un territorio mítico e incognoscible: la posesión más valiosa del ser humano: los recuerdos».
Ángeles López, Qué leer





Si quieres descargarlo deja un comentario con tu gmail o hotmail y así poder pasártelo!

14 comentarios:

  1. Se ve mega interesante y me llamó mucho la atención.... mi hotmail es nettiecliment@hotmail.com quisiera poder descargarlo y leerlo por favor

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta leer, y si puedes tambien pasarme el libro black heart de holly black te lo agradecere mucho lucy.alexa.ac@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta leer, y si pudieras ayudarme con el libro black heart de holly black te lo agradecere mucho

    ResponderEliminar
  4. por cierto me gmail lucy.alexa.ac@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, ya termine de leerlo y lo recomiendo mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. szaize@hotmail.com
    Gracias por el blog y todos los libros con tus explicaciones!
    Lo he descubierto hoy y no he parado de descargarme libros!!

    ResponderEliminar
  7. Uyyy que bueno tu blog hoy lo encontre y ya estoy descargando muchos xD qkuisiera este libro porfis mi mail es pame1987@gmail.com
    gracias saludines desde chile

    ResponderEliminar
  8. Silviahp31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Charo 30 de Agosto "013


    mrodug@hotmail.com

    Blog genial ..gracias

    ResponderEliminar
  10. Que interesante ! shotter21@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. cloe842@gmail.com tu blog me tiene cautiva.

    ResponderEliminar

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee