}

viernes, 8 de marzo de 2013

Sorteo del libro Paradise


Hola-hola, Caracola. Apúntense AQUÍ  


Yo ya me he apuntado. Ahora sólo faltas TÚ..


Mirad lo que tengo aquí. Se sortea uno de los libros de la saga Paradise, junto con marcapáginas de retorno a Paradise, y unos pendientes y unos collares.... ( no son muy bonitos ¿a qué no?)

Bueno estoy muy ilucionada, la verdad es que deseo ganar el premio..... Igual que ustedes también ¿verdad? jajajajaj........

En fin.... SUERTE!!
(Y A MI TAMBIÉN)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee