}

sábado, 9 de marzo de 2013

Sobre el sorteo de hermosas criaturas

Hola-hola, Caracola.!! Me da muchas ganas sortear este libro., pero hay un problema, yo hace mucha tiempo ya, intente sortear un libro.... no salio como yo esperaba, el libro que iba a sortear era Sobrevivo de Alex Morel, pero nadie se apunto y me quede solísima... jajaja, vamos fue un corte, yo con unas luciones que no vean y.... Nadie se apuntó..... Pueden reírse de mi sin ninguna verguenza....

En fin..... que risa la foto ¿verdad? Cada vez que la veo me entra una risa, y es que pegaba con lo dije....



Bueno lo que quiero decir, que estoy muy ilusionada  de mandarle a alguien el libro. Pero tenemos que conseguir al menos, 20 votos positivos para que podamos conseguir sortear este libro! 



A si que, vamos a ya!!!!  A ver si tenemos suerte, y así ustedes puedan leer el libro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee