}

viernes, 9 de noviembre de 2012

Siempre el mismo día de David Nicholls


Emma y Dexter se conocen la noche del 15 de julio de 1988, durante su fiesta de graduación en la universidad. Han cumplido veinte años, acaban de licenciarse y tienen toda la vida por delante. Dexter es un chico frívolo con una buena posición social, mientras que Emma está enfadada con el mundo y es políticamente radical. Aunque al día siguiente no pueden dejar de pensar el uno en el otro, se separan: Dexter se toma un año sabático para recorrer Europa y Emma se queda en Edimburgo a trabajar. Durante los siguientes veinte años, Emma y Dexter se seguirán encontrando cada 15 de julio. Y mientras se van revelando el verdadero significado de ese día crucial, ambos vivirán altibajos, separaciones, encuentros y alegrías.
Holaa!!! Ayer estaba en mi casa aburrida, estudiando para mi examen de lengua (muy difícil  y decidí ir a la biblioteca a estudiar, pero lo menos que hice fue eso y ahora estoy lamentándome por no haber estudiado más  porque lo que hice fue mirar todas las estanterías hasta encontrar este libro que me llamo mucho la atención, la verdad que la portada no es una de mis favoritas, así que no se como me pudo llamar la atención.... Y hoy estoy tan enganchada que no lo he podido dejar.... he llegado a mi casa y lo primero que hice fue leer, en vez de hacerme la comida.... 
Bueno, este libro es muy boniiiitoooo y encima ha salido una película un poco menos parecida al libro.

Descargar libro!!!

1 comentario:

  1. Esta inhablidado el link, lo puedes habilitar por favor y muchas gracias

    ResponderEliminar

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee