}

domingo, 10 de marzo de 2013

La historia de Alex de Lauren Olvier

Hola-hola, Caracola!!



Hoy traigo una historia pequeñita de cómo paso Alex su vida prisionero creado por la mismísima Lauren Oliver. Está genial. Alex cuenta en su punto de vista cómo lo pasa prisionero. Empieza a recordar a Lena y nos dice cosas preciosas y románticas. También nos cuenta lo mal que lo pasa en la prisión. 
El libro cuenta con 22 páginas, fácil de leer y muy entretenido.




Aquí esta un extracto del libro que me ha gustado mucho:



Descargar
"¿Cómo la amo? 
Déjame contar las maneras.
Amo las pecas de su nariz como la sombra de la sombra; la forma en la que ella se mordía el labio inferior cuando estaba pensando y la forma en la que su cola de caballo se balanceaba cuando ella caminaba y como cuando corría se veía como si hubiera nacido yendo rápido y como ella encajaba perfectamente en mi pecho; su olor y el tacto de sus labios y su piel, siempre cálida, y como ella sonreía.
Como si tuviera un secreto.
Como ella siempre creaba palabras durante el Scrabble. Hyddym (música secreta). Grofp (comida de cafetería). Quaw (el sonido que un pato bebé hace). Como eructó el alfabeto una vez y yo me reí tanto que escupí gaseosa a través de mi nariz. 
Y como ella me miraba, como si yo pudiera salvarla de todo lo malo del mundo.
Este era mi secreto: ella fue la que me salvó".

"Ya no estaba muerto. Pero estaba sin ella. Como quemarse vivo.”





Me encanta este chico!! me he enamorado!!!!! Estoy loca por ese chico!! 


Lo guapo que es. Y por todo lo que le ha pasado, en prisión y todo eso.... Para que luego vea a Lena besándose con Julián. La verdad es que Pandemium me dejó como: Oh Dios que alivio! Alex está vivo!! y luego me dejo como : oh no! Alex lo ha visto todo!!
 Y luego me hago esta pregunta: ¿Por qué estoy llorando? ¿por qué, Lena? ¿por qué le haces esto a Alex? ¿por qué no esperaste?


Pero Julián es tan tierno, tan inseguro, tan lindo, tan TODO..... Lena NO puede dejar a Julián, pero TAMPOCO a Alex. Vale, tranquilos  tengo la solución a nuestro problema: Que Lena salga con los dos. Sísí!!! Así están todos felices, los lectores no gritaran al libro: ¿Por qué? mientras tu madre está a tu lado poniendo cara de ¿y a ti qué te pasa?  



Y Julián está pensando: uyyyyyy...... creo que va a pasar algo muy malo. 



Porque la verdad es que me molesta mucho que Julián que creía que el amor era un a enfermedad y ahora sabe la verdad, que no lo es. Cuando sepa lo de Alex y Lena, (que lo digo yo, que lo va a descubrir de una forma y otra y seguro que de una forma muy dolorosa) va a querer quitarse la "enfermedad"....
¿Qué va a pasar??? 


No lo sé y eso es lo que me duele, estar esperando por el libro.... ay estoy deseando leérmelo!!!


¿Qué piensan ustedes?

3 comentarios:

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee