}

miércoles, 27 de marzo de 2013

Trilogía juntos de Ally Condie



En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su “pareja perfecta” —la persona con quien deberá compartir el resto de su vida— es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico, el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es? Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible: entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...
Descargar

En busca de un futuro que puede no existir y enfrentarse con la decisión de con quién compartirlo , Cassia viaja a las provincias exteriores en busca de Ky que fue tomado por la Sociedad llevado a su muerte segura sólo para encontrar que el ha escapado, dejando una serie de pistas a su paso. La búsqueda de Cassia la lleva a preguntarse mucho de lo que obtiene, aún cuando se encuentra con destellos de una vida diferente a través de la frontera. Pero a medida que Cassia se acerca a resolver las pistas y la seguridad sobre su futuro con Ky, una invitación a la rebelión, una traición inesperada, y una visita sorpresa de Xander, que puede ser la clave para el levantamiento y, todavía, el corazón de Cassia puede cambiar de bando una vez más. Nada es como se esperaba en el borde de la Sociedad, donde las errores y traiciones hacen el camino más Crossed* que nunca.
Descargar

Cassia se enfrenta a las decisiones finales en la conclusión de tan esperado a la Nueva York Times best seller Igualados Trilogía Después de salir de la sociedad y buscando desesperadamente a la insurrección y la otra-Ky Cassia y han encontrado lo que buscaba, pero a costa de perder entre sí una vez más: Cassia ha sido asignado para trabajar para el aumento dentro de la sociedad, mientras que Ky se ha colocado fuera de sus fronteras. Pero nada es como se predijo, y muy pronto el velo se levante y las cosas cambian una vez más.
 En esta conclusión emocionante a la # 1 en ventas del New York Times Igualados Trilogy, Cassia va a reconciliar las dificultades de una vida demasiado difícil confinar, en busca de una libertad que Nunca soñé que sea posible, y rendir homenaje a un amor que no puede vivir sin él.
(traducido por Google)

DESCARGAR en Inglés

DESCARGAR ESPAÑOL

6 comentarios:

  1. Donde me podria descargar el tercer libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLAAA!! YA PUEDES DESCARGARLO CUANDO QUIERAS!!

      Eliminar
  2. me ha gustado mucho tu reseña. ahora mismo me estoy leyendo el primero de juntos. yo también tengo un blog literario, por si quieres pasarte: www.lasletrasllenannuestraexistencia.blogspot.com.es
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, el link del primer libro esta roto porfa me podrias mandar el libro a mi correo ammc1105@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola !!
    No puedo descargar el primer libro. Me lo podrias enviar a mi correo? Solanacardozo10@hotmail.com
    Gracias C:

    ResponderEliminar
  5. Te amare eternamente si me mandas el primer libro a mi correo zequielis03@hotmal.com ,.. llevo una eternidad buscandolo (realmente desde un mes atras)

    ResponderEliminar

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee