}

martes, 23 de abril de 2013

FELIZ DÍA DEL LIBRO



FELIZ DÍA DEL LIBRO A TOOOOODO EL MUNDO!!


Hola-hola, Caracola. Sé que no he podido contestar a vuestros correos y sé que he dejado un poco de lado lo de las pruebas de corrector o traductor  es que, lo juro, no tengo tiempo ni para respirar... Estoy ocupadísima! encima estoy como una obsesa decidiendo lo que quiero ser de grande, lo que quiero estudiar...Nadita, No tengo nadita. 
Hoy solo me he conectado para desearles un buen día con los libros y que hoy al menos tenemos que leer 20 páginas de alguno de nuestros libros favoritos. Cogemos un libro, un cafecito, chocolate o te, unas galletitas para acompañar, la luz apagada con una sola lámpara encendida y claro, como no que no nos falte nuestra mascota. La mía es una gatita, se llama Mimosa, jajajajaj ¿y la tuya? 
Bueno, amigos míos  juro que cuando se  acaben mis exámenes me voy a poner con ustedes, contestando vuestras preguntas o pasandoles libros, por cierto en el sorteo de hermosas criaturas no se ha apuntado el mínimo que pedía, así que, lo siento por los que se apuntaron pero voy a quitarlo... Lo siento. Y por último, tengan paciencia, terminaré  antes que decir: "que la suerte esté siempre de vuestra parte"  








FELIZ DÍA DEL LIBRO







2 comentarios:

  1. Genial el Blog Yle , me encantan todos los libros que cuelgas gracias por crear un blog en el que la gente pueda seguir con el sueño de crear mundos mejores que en el que estamos, como tú dices, en un momento de crisis como el de ahora blogs de este estilo hacen mucha falta. Un beso cachorra jaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Igualmente :) Aunque fue ya hace jajaja
    Jopp se suspende el sorteo :( que mal...
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee