}

miércoles, 24 de julio de 2013

Beautiful bastard de Christina Lauren


Hola-hola, Caracola! qué tal mis pequeñitos lectores?? Yo este verano pasándomelo en grande!! y este verano no podía faltar uno de los libros que esta leyendo en USA, Beautiful bastard :


Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Bella Swan solo tiene un problema: su jefe, Edward Cullen. Es exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante… y absolutamente irresistible.

Tras pasar seis años trabajando en París, Cullen ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada día. A pesar de los rumores, nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero Bella supone una tentación tal que está deseando romper esa regla. De hecho está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... por todos los rincones de la oficina.


Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Edward y Bella deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.




Una joven ambiciosa.

Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible.




DESCARGAR



(sí, se llaman igual que la saga Crepúsculo de Stephanie Meyer. Raro. Yo que me lo estoy leyendo, me encanta, tiene un parecido con Crepusculo, aparece Rosaline y Emmet que estan casados y tienen una hija, también aparece Alice, que es la mejor amiga de la protagonista y que se va a casar con Japer. Pero está pero que muy bien)  

3 comentarios:

  1. Mmm no se porque pero se me hace que es un estilo a 50 Sombras o el Infierno de Gabriel jejeje pero es cosa mia nomás.
    Besos. Y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hey! Llego unos años tarde pero...Eso es un fanfiction, la verdadera historia (ya que la poseo en papel) es con Bennet y Chloe. Esta escrito por dos autoras del mundo Fanfiction así que supongo que la original posiblemente sería con Edward y Bella.

    ResponderEliminar
  3. Hey! Llego unos años tarde pero...Eso es un fanfiction, la verdadera historia (ya que la poseo en papel) es con Bennet y Chloe. Esta escrito por dos autoras del mundo Fanfiction así que supongo que la original posiblemente sería con Edward y Bella.

    ResponderEliminar

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee