}

domingo, 4 de agosto de 2013

NOTICIÓN!!! Ver Rubí la película Kerstin Gier,






Hola-hola, Caracola!!
Estaba en mi casa tan aburrida, porque claro ¿qué se puede hacer un domingo en un puebloducho de una isla? Nada. Por lo que decidí buscar pelis para pasarme el día viendo películas y series (sobre todo Glee y Friends) y miraaad lo que encontreee en Youtube: la película de Rubi



Yo ya ni me acordaba de esta película, 
había perdido toda fuente de la peli... Ni sabía que ya salió, al parecer también esta en español, pero yo no lo encuentro. 

A ver si está booonita



Si todavía no sabes de esta Trilogía pulsa Aquí
  

4 comentarios:

  1. Gracias me gusto la peli aunque voy a leer los libros pq obviamente han de estar mejor

    ResponderEliminar
  2. Yo no puede verla :( me aparece que el video no existe

    ResponderEliminar
  3. No puedo ver la peli :c El video no esta

    ResponderEliminar
  4. No existe igual ya lei los libros pero QUIERO VER LA PELI!! espero q no sea una porqria como Cazadores de sombras q me cambiaron TODO fue un buen detalle el portal aparece en Los Orígenes...

    ResponderEliminar

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee