}

sábado, 26 de enero de 2013

He vuelto y con mucho más!!

Holaaaaa!!!! Lo siento mucho por no enviar tantas entradas como me habria gustado. La verdad es que he estado muy liada con el curso y leyendo y estudiando y pufff. Bueno lo primero qur voy a contar es como me fueron los reyes. GENIAL. Me compraron el libro la seleccion y Lilim.!!! Estuve muy ilucionada cuando lo vi, pero lo estuve aun mas cuando vi un aparato de esos de los que puedes leer y sin dañarte la vista. Muy practico y solo costó 84€ era uno de los baratos que no son tactiles y que solo sirven para leer. Asi que si alguien estaba buscando una cosa como esta, es ahora o nunca. La verdad es que estoy feliz de inventar este blog aunque no tenga mucha gente porque desde que tengo el ebook me paso descargando y leyendo. Y es muy dificil encontrar libros para descargar gratis. En fin ya les traere muchas muuuuchas novedades como las fotas de la pelicula llamas, el segundo libro de juegos de hambre o el tercer libro de la saga Lux, llamado Opal, Muy interesante por cieryo pa chuparse los dedos tambien tengo muchos libros no muy conocidos pero geniales. En fin que buen día y esperar que ya lo enviare todo mañana por la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee