}

domingo, 27 de enero de 2013

Reseña Lilim de Belén Martínez Sánchez

Holaaaaa!!!! ¿qué tal el finde??
Hoy traigo la reseña de Lilim uno de los libros que me han hecho soñar con el personaje, en este caso Alois, un demoooniooo muy guapo.
El libro trata sobre una chica normal y corriente (típico) con unos ojos de distinto color (no tan típico) que puede ver a los fantasmas y que si los toca puede hasta morir asi que no les hace ni caso. Aquí empieza todo la chica, Diletta, esta caminando con su amigo Noah y PLASH!!! Tropieza con un chico que esta en su clase, Alois (sí, ese, el chico guapo que cualquiera moriría por besarle) aunque con unas vestimenta bastante peculiar, entonce ella cae y se daña el brazo entonces el chico la empieza a seguir y descubre que es distinta, que al principio parece  una mosquita muerta pero que luego no lo es. Diletta muere y ella es rescatada por el hermano pequeño de Alois, aunque es más grande que él. Entonces ella llega a un mundo muy distinto, al Más Allá, hay se descubren los secretos más guardados de un padre, de una chica asustada y de un chico que es insoportable pero a la vez muy dulce.

La verdad es que este libro me ha encantado. Lo devoré en solo tres días y con 549 páginas. El libro habla en primera persona y cambian de personajes a veces habla Alois y otras, Diletta. La autora  como dije hace tiempo, ganó el premio Darkiss con este libro entre cientos de participantes, no es extraño la verdad, es muy fácil entender y es muy original el libro. Tiene un poco de mitología de la que no te aburres en absoluto. También hay ángeles, su amigo Noah. Es todo magnifico, en ninguna de las páginas me aburrí, en absoluto. Y la verdad es que en el final te quedas en Shock te quedas impresionada con lo que pasa en el final del libro y todos los acontecimientos.
Belén Martínez ha hecho un buen trabajo con este libro
Asi que este libro va directo a los Premios Morks